Radiologos

Gestiona sus reportes de resultados de todos sus equipos y clínicas de manera centralizada.

Accede a los DICOM en línea gracias a Paccsis.

Clinsis les proporciona la comodidad de gestionar tanto los reportes de lectura como la facturación de los servicios de todas sus clínicas de manera centralizada.

Junto con Pacssis, tendrán acceso directo en línea a los DICOM del estudio, desde cualquier parte del planeta (via Internet).

Ya sea para hacer la lectura de las imágenes, pedir una segunda opinión, o revisar el historial del paciente, con Clinsis y Pacssis podrán acceder a toda la información de forma instantánea a través de su navegador web. 

Alertas SMS:  Cuando el resultado está listo, se le avisa al paciente por SMS de manera automática.

Resultados en línea:

Para los pacientes: Revisión de resultados de laboratorio o de imagenología en línea via web o usando una aplicación para teléfonos y tablets, mediante el uso de un usuario y un PIN. 

Para los médicos externos:  Los médicos externos pueden consultar en línea y en tiempo real todos los reportes de resultados pedidos a nombre de ellos, disminuyendo la necesidad de tener el reporte de resultado en físico.

Para todos: Se permite enviar los reportes de resultado por correo electrónico, ya sea al paciente, al médico tratante, o a otro médico involucrado en el caso.