Para quién es Clinsis?
Clinsis es un sistema modular, diseñado para laboratorios, clínicas, y hospitales. Soporta de unos cuantos a varias centenas de usuarios concurrentes.
Cuanto cuesta?
El sistema es muy accesible ya que se propone en modo de alquiler. El alquiler incluye el mantenimiento del sistema, el soporte preventivo, los respaldos diarios de la base de datos, y el derecho a acceso ilimitado al nuestro soporte técnico. Para clientes pequeños, incluye el servidor hospedado en la nube, para clientes medianos y grandes, ponemos un servidor en sede principal, para mayor velocidad de acceso e independencia del acceso a Internet. Contacta nos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para una cotización.
Necesito acceso a Internet?
Para los clientes pequeños que tienen el sistema hospedado en la nube, si requieren Internet. Para los demás clientes, requerimos que tengan acceso a Internet para dar el soporte técnico de manera remota, pero en caso de no tener acceso a Internet, podrán seguir usando el sistema en la sede central, donde está instalado el servidor. De igual manera los usuarios de la sede central NO requieren acceso a Internet para usar el sistema. Funciona en la red interna del laboratorio / clínica / hospital.
Puedo probarlo antes de comprarlo?
A los clientes interesados, proponemos un mes de prueba gratuita, para que puedan constar de que el sistema cumple con todas sus necesidades.
Puedo importar mis datos anteriores?
No, no se pueden importar datos anteriores. Sería demasiado costoso diseñar una importación de datos debido a la infraestructura entre su base de datos existente y la base de datos de Clinsis.
Que tipo de soporte voy a recibir?
Con Clinsis tendrán acceso al soporte en línea, directamente dentro de la aplicación. Contestaremos sus preguntas enseguida, y gracias al acceso remoto, podemos investigar sus preguntas directamente en su sistema. De ser requerido, podemos llegar en el sitio.
Puedo descargar una presentación del sistema?
Usted puede descargar una presentacióndel sistema en formato PDF aquí.
También pueden ver un video de demostractión del modulo de laboratorio del sistema aquí, y consultar el manual del usuario del sistema aquí.
Puede interconectar mis equipos de laboratorio con Clinsis?
Casi todos los equipos de análisis de laboratorio cuentan con un puerto de comunicación para LIS. Si no tenemos todavía el interface para su equipo, lo podemos diseñar a la medida. Solo tiene que pedir a su proveedor de equipos el manual de comunicación del equipo, y enviarnos lo.
Que necesito para poder usar el sistema Clinsis?
Solo necesita una red interna, para que se conectan sus computadoras al sistema Clinsis. Pueden usar sistema operativo Windows, Linux, Android, o Mac.
Tengo que comprar licencias de Microsoft?
Clinsis fue diseñado usando software libre. Así que el servidor corre el sistema operativo Linux, con una base de datos MySQL, y está programado en Java. No necesitamos pagar ni piratear licencias terceras. Todo está legal, sin costo adicional.

El soporte técnico esta disponible para ayudarle ante cualquier duda que tenga sobre el sistema, o problema que encuentran en el camino.

Gracias al acceso en línea, la comunicación es muy fácil, y podemos resolver de manera muy rápida cualquier inquietud que surge.

También nos encargamos del mantenimiento preventivo del sistema y del servidor. Mantenemos el sistema al día con la tecnología, aprovechando las nuevas funciones que salen al mercado, y manteniendo nos compatible con las últimas versiones de los sistemas operativos.

Pueden contactar nuestro soporte técnico escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Demo del modulo de laboratorio